fbpx

El Mundo Necesita ser Regenerado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El ecoturismo, no es solamente una moda creciente entre las nuevas generaciones, es también una alternativa económica sustentable y excelente opción para las comunidades que cuentan con los recursos naturales que les facilitan el dar este tipo de servicios.

Cuando se hace de manera responsable ayuda a conservar nuestras áreas naturales.

El proyecto de Zoom México promueve el ecoturismo mediante generación de contenidos y campañas en redes sociales.

Hemos realizado turismo de aventura y trabajado con diferentes guias de naturaleza y operadores receptivos alrededor del país.

Aún nos falta mucho camino por recorrer, más aventuras por vivir y gente por conocer. Pero queremos que te unas y  nos acompañes en esta aventura.

Queremos crear una comunidad en la que viajeros amantes de la aventura, y profesionales del turismo de naturaleza compartan sus experiencias y ofertas, así es como nace el grupo de Zoomers y la pagina de Zoom México en Facebook.

También mediante nuestro blog,  fotografías y videos queremos dar a conocer los mejores lugares en donde se puede practicar ecoturismo, deportes de aventura y deportes extremos dentro del país.

 Para eso tenemos la cuenta de Instagram así como el canal de YouTube y nuestra pagina web.

Si eres guía de naturaleza, invitanos a visitarte para nosotros será un placer poder dar a conocer tu aventura.

Así que que ya sabes, si te quiere sumar a este proyecto,  suscríbete a todas nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un minuto de Zoom México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Coméntanos